El diseño de las oficinas aumenta la productividad

La productividad es la relación entre la cantidad de productos obtenidos en la empresa y los recursos utilizados para obtener dicha producción.

Hoy en día las empresas enfatizan el bienestar y el confort visual de los empleados y demandan proyectos de implementación de oficinas en los que se incorporan espacios de áreas comunes, zonas de reunión especiales, materiales de acabados, colores e iluminación que faciliten la concentración, la colaboración, la confidencialidad y la creatividad.

La ergonomía, el confort y la seguridad son cada vez más importantes a la hora de diseñar la oficina ya que el mobiliario a elegir formará parte de la actividad diaria de los colaboradores y también de los clientes.

Es importante que los espacios y el diseño de las oficinas sean influyentes, atractivos y cómodos, ya que ayuda a los colaboradores a aumentar su productividad y a mejorar el ambiente de la oficina en un 20 por ciento.

Así que cuando tengamos planeado implementar nuevo mobiliario de oficina, pensemos en el valor agregado para tomar las mejores decisiones.